Clacso designa como miembro pleno al Centro de Estudios e Investigaciones Culturales, Lingüísticos y Literarios de Unermb 

25/05/2020. Prensa Unermb. La Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt a través del Programa Educación celebran junto a todos los que conforman el equipo de trabajo del Centro de Estudios e Investigaciones Culturales, Lingüísticos y Literarios su reciente aprobación como centro miembro pleno del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).

 

La grata noticia fue recibida a través de la Secretaria Ejecutiva del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) Karina Batthyány, quién informó que la decisión fue aprobada por el Comité Directivo en su 101 Período de Sesiones, realizado entre los días 04 y 05 de mayo de 2020.

 

Esta afiliación permite al Centro de Estudios participar de las diversas actividades y programas académicos promovidos por Clacso en estos momentos disponibles por página web: www.clacso.org.

 

Es un gran honor en nombre de la Unermb y como integrante del centro de estudios pertenecer aCLACSO, tener la oportunidad de dar a conocer los proyectos de investigación de la universidad y ser parte del grupo de investigadores de este consejo latinoamericano de ciencias sociales “se abre el dialogo con la comunidad científica internacional, con la comunidad latinoamericana y el mundo. En el caso del programa de educación ya contamos con varios centros de estudios como miembros plenos de Clacso dándole la oportunidad y proyección a los jóvenes docentes investigadores de nuestra magna casa de estudios” expresó Magister Nandy García director del Programa de Educación de Unermb.

Texto: Martina Puche