Dirección de Planificación y Presupuesto activa plan de contingencia desde casa

19/05/2020. Prensa Unermb. La Dirección de Planificación y Presupuesto activó un plan de contingencia desde casa, con el objetivo de cumplir requerimientos del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, siguiendo la orden Presidencial de la cuarentena social por la pandemia Covid19.

La información la dio a conocer, Massiel Soto, directora de Planificación y Presupuesto, quien agradeció el apoyo de las 4 autoridades. “A pesar de las adversidades se está trabajando para cumplir con la universidad y a su vez con el Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria direccionado actualmente por Cesar Trompiz”, agregó.

Soto indicó que “se están terminando de elaborar los instructivos solicitados por Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) y a su vez re formulando los ingresos extraordinarios que han llegado durante el período de cuarentena. También estamos organizando las diferentes rendiciones de cuenta, evaluando las metas físicas y buscar la manera de reorganizar el proceso administrativo de la institución”.

Finalmente, agradeció a los directores de Recursos Humanos, Jesús Nava; Administración, Yubisay Pacheco; y Miguel Muyales, Informática por su apoyo en la realización de estas actividades.

Texto: Joanna Perozo

Fotos: Massiel Soto