INFORMACIÓN GENERAL

 

MISIÓN

Proporcionar los servicios de transporte, mantenimiento preventivo y correctivo, servicios básicos mediante la supervisión y control de los mismos a fin de garantizar un eficiente funcionamiento de las dependencias universitarias enmarcadas en los principios de igualdad, transparencia y participación.

VISIÓN

Consolidar la eficiencia y calidad de la Dirección en el apoyo oportuno y efectivo de los servicios de transporte y mantenimiento a las dependencias universitaria y comunidad en general.

OBJETIVO GENERAL

Coordinar y administrar eficaz, eficiente y oportunamente el talento humano, los suministros, equipos y recursos financieros a través de procesos de prestación de servicios de transporte institucional, mantenimiento menor preventivo y/o correctivo, a toda la comunidad universitaria de la UNERMB, de acuerdo con las políticas y directrices de sus autoridades, para el mejor desarrollo de las actividades y funciones de la institución.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Fundamentar la planificación, coordinación y control del servicio de transporte estudiantil y apoyo institucional garantizando un eficiente servicio.
  • Preservar y mantener las edificaciones de la institución, equipos, imprentare producción y áreas verdes en los distintos puntos geográficos donde se ubica la universidad.
  • Controlar los procesos administrativos con el propósito de lograr la efectiva distribución y utilización de los recursos materiales y financieros disponibles, además de ejecutar las actividades técnicas y administrativas de las áreas de presupuesto, contabilidad, de personal, entre otros.

FUNCIONES

  • Diseñar, ejecutar y controlar acciones de protección, mantenimiento, vigilancia, transporte, comunicaciones, servicios básicos (electricidad, aseo, agua, teléfono).
  • Planificar y coordinar el funcionamiento de los servicios de las unidades de Transporte, Mantenimiento, Comunicaciones y Vigilancia.
  • Vigilar y garantizar el cumplimiento de los servicios que debe prestar la Dirección a las diferentes sedes de la Institución, tales como: Cabimas, Ciudad Ojeda, Mene Grande, Los Puertos, Postgrado, Maracaibo, Quinta Yoli, Coro, Dabajuro, Valera y Trujillo.
  • Establecer las normas y procedimientos que se requieren para el funcionamiento de todos los servicios que debe prestar la Dirección e informar a toda la comunidad universitaria, acerca de los mismos.