Adecuan espacios para el funcionamiento de oficinas adscritas al VRAD

27/09/2021. Prensa Unermb. Siguiendo lineamientos del Rector Dr. Rixio Romero y la Vicerrectora Administrativa Dra. Greily Reverol se dió apertura a los espacios administrativos (oficinas) de las dependencias, Dirección de Administración, Dirección de Presupuesto y la Unidad de Contabilidad.
El personal Obrero en conjunto con el Director de Servicios Generales, Jesús Maduro y con el Jefe de Mantenimiento, Luis Morales, coordinaron la organización de la Limpieza de las oficinas antes mencionadas. Se encargaron además de activar a los obreros para la limpieza de los espacios de SISUNERMB, Aseunermb y la Escuela Pedro Oporto, dónde funciona Cultura.
También asistió el Director de Seguridad, Alexis Maldonado.
Continúan Laborando la Dependencia de Auditoría y el Vicerrectorado Académico.
De igual forma, se desarrolló una charla informativa referente a las normas de Bioseguridad (Covid-19) al personal adscrito al Vrad y a las otras dependencias de la Sede del Vicerrectorado por la Ing. Iliana Medina, jefe de la Unidad SIHAO.
Finalmente se desarrolló la Visita a los espacios del  Vicerrectorado, (Oficina de Administración, Contabilidad, presupuesto, por parte de la Vicerrectora Administrativa Greily Reverol, con el objetivo de supervisar el trabajo de limpieza y adecuación de las oficinas que ha venido realizando el personal de limpieza, coordinado por el Director de Servicios Generales, comunicando que en los próximos días se hará la labor de desinfección.
#unermb #vrad #limpieza #unermbregresoaclases