En grande se celebró actividad central en Cabimas por el Aniversario 39 de Postgrado

Prensa Unermb.-03/02/2024.- Siguiendo las políticas giradas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, de la Ministra de Educación Universitaria, Dra. Sandra Oblitas, en conjunto con las diseñadas por el Rector de la Unermb, Dr. Rixio Romero Pérez, se realizó en la sede del Postgrado Fabricio Ojeda en Cabimas la actividad central por el Aniversario 39 del Programa Postgrado.
La Dra. María José Cotúa, Directora del Programa indicó que se tenía pautado para el día viernes un cronograma aniversario compuesto de un video foro, la presentación de un libro y un catálogo.
Las Autoridades Rectorales no pudieron asistir por estar cumpliendo otros compromisos pero hicieron llegar por medios audiovisuales sus felicitaciones y complacencia por el aniversario del Programa más exitoso de la Unermb: Postgrado.

Se presentó el libro Sociedad y Estado Contemporáneo, las Memorias del I Congreso Científico Internacional de Innovación y Nuevas Tendencias en Investigación: Una Mirada hacia la transformación Social de la nueva época.
Además se proyectó el Videoforo Recorrido de la Concepción Investigativa en la Unermb:Una Mirada hacia la transformación Social de la nueva época.
Estuvieron presentes el Coordinador de Gestión del Postgrado, Román Parra, Dra. Lindsay Olivar, directora del Programa Salud, Dr. Cito Carrero, Director del Programa Investigación.
También participaron trabajadores administrativos, obreros y participantes convirtiéndose en una amena celebración.