
Rector y Secretaria Rectoral se reunieron con Vicepresidente de la FVEU en Región Occidental
PrensaUnermb.-27/01/25.-Siguiendo orientaciones giradas por el Presidente Nicolás Maduro, el Ministro de Educación Universitaria, Dr.Ricardo Sánchez; y las del Dr. Rixio Romero, Rector de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (Unermb), sostuvo una reunión con Efraín Jiménez, Vicepresidente de la Región Occidental de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) y destacado estudiante activo de nuestra sede en Cabimas.
Durante este encuentro, se discutieron diversos puntos de interés orientados al bienestar y desarrollo de la comunidad estudiantil, reafirmando el compromiso con la atención de las necesidades y propuestas de los jóvenes universitarios.
Participó además la Dra. Laugren Villalobos, Secretaria Rectoral, quien acompañó este importante espacio de planificación.
Este encuentro fortalece los lazos entre las autoridades universitarias y el movimiento estudiantil, promoviendo acciones concretas en pro del fortalecimiento académico y social de la Unermb.