
Estudiantes del Programa Administración de las menciones Gerencia Industrial y TSU de la «UNERMB» San Francisco inician la Socialización de Experiencias del Servicio Comunitario.
PrensaUnermb.-06/05/25.-Siguiendo orientaciones giradas por el Presidente Nicolás Maduro,el Ministro de Educación Universitaria,Dr. Ricardo Sánchez;en conjunto con las diseñadas por el Rector de la Unermb, Dr.Rixio Romero Pérez, este miércoles 06 de marzo, en sede»UNERMB»San Francisco, se da inicio a la Socialización de Experiencias del Servicio Comunitario, la cual abarca 192 estudiantes del Programa Administración de las menciones Gerencia Industrial y TSU, con la presencia del Rector Dr. Rixio Romero, el secretario de apoyo Docente del Programa Administración Martín Bohórquez, Profesor Enlace del Servicio Comunitario Peglis Gracias y Profesora Tutor África Petit, donde se presentaron 18 proyectos enmarcados en el Plan Universidad Bella y «UNERMB» es Lago.
Es interesante la presentación de los proyectos del servicio comunitario, que le permite al estudiante expresar los conocimientos sobre la investigación de los trabajos expuestos.