Proceso de inscripción de los estudiantes en la Sede Los Puertos de Altagracia

Prensa Unermb.-17/03/2025. Siguiendo las políticas giradas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, del Ministro de Educación Universitaria, Dr. Ricardo Sánchez, en conjuntos con las diseñadas por el Rector de la Unermb, Dr. Rixio Romero Pérez, este lunes 17 de marzo de 2025, la Universidad Nacional Experimental «Rafael Maria Baralt»en la sede de Los Puertos de Altagracia, se da inicio al proceso de Inscripción de los estudiantes a ingresar al Programa Administración, se destaca la participación de un buen número de estudiantes interesados en inicial una carrera universitaria para su desarrollo personal, economico y social.

Los Docentes, el personal Administrativo, Obrero y de Seguridad de la universidad estarán apoyando este proceso de Inscripcion, garantizando que los interesados reciban la respectiva información y atención para iniciar su trayectoria académica.

En está sede los responsables cuentan con el respaldo de los y las dirigentes estudiantiles comprometidos en promover la participación de todos los jóvenes estudiantes en este programa universitario.

No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.