
Sisunermb laboró con normalidad este martes
PrensaUnermb.-01/04/2025.- Siguiendo las políticas giradas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, del Ministro de Educación Universitaria, Dr. Ricardo Sánchez, en conjunto con las diseñadas por el Rector de la Unermb, Dr. Rixio Romero Pérez, el día de hoy martes 01 de abril, la sede de Sisunermb Cabimas atendió a la comunidad universitaria, personal docente, administrativo, obreros y sus beneficiarios con las consultas médicas:
La Dra. Mercedes Abreu atendió la consulta de Medicina Familiar el Dr. Roger Rojas estuvo en Medicina General.
En Psicología atendió la Psc. Stephany Fermín.
Mientras que en la Enfermería, se hizo la preclinica y la aplicación de tratamiento.
En total se atendieron 22 pacientes, de las cuales se le dio 01 consulta de cortesía por Medicina Familiar a la comunidad.
Enfermería realizó la toma de,8 tensión y tres aplicaciones de medicamentos.
Así mismo, el personal brindó asesoría y guía en cuanto los servicios médicos que mantiene nuestro sistema y las sedes que se encuentran activas y los beneficios que el Ministerio de Educación Universitaria OPSU en conjunto con Seguros Miranda nos brindan.
La Msc. Lucina Soto, Coordinadora Administrativa de Sisunermb resaltó que la articulación del trabajo refleja el buen desempeño del servicio de salud.