
Despacho Rectoral da la Bienvenida a la Dirección de Informática
PrensaUnermb.-30/04/25.-Siguiendo las políticas giradas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, del Ministro de Educación Universitaria, Dr. Ricardo Sánchez, el Rector de la Unermb, Dr. Rixio Romero Pérez, este miércoles 30 de abril de 2025, en la Quinta Ghirlandina sede del Despacho Rectoral, él Rector Dr. Rixio Romero sostuvo reunión con todo el equipo de la Dirección de Informática, dirigido por el Ing. Eduardo Romero.
En la mencionada reunión el Rector manifiesta el agradecimiento al personal, por todo el trabajo que vienen desarrollando, asi mismo les da la bienvenida a ser parte del Despacho Rectoral.
Su finalidad está relacionado con lo que es la agenda de trabajo, para lo que es la transformación de la Dirección de Informatica en beneficios de nuestra universidad.