Inaugurada la Estación Policial Ambrosio 1.6 en Cabimas

PrensaUnermb.-16/05/2025.-Siguiendo las políticas giradas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, del Ministro de Educación Universitaria, Dr. Ricardo Sánchez, el Rector de la Unermb, Dr. Rixio Romero Pérez, este viernes 16 de mayo, estuvo presente en la inauguración de la Estación Policial Ambrosio 1.6 del Instituto Autónomo de
Policía del Municipio Cabimas.

Cumpliendo con las orientaciones del Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz , esta Estación Policial ubicada en la parroquia Ambrosio tiene como finalidad, garantizar la seguridad y bienestar del pueblo, colocando funcionarios policiales al servicio de la ciudadanía, así como también la prevencion de delitos, mantener el orden público, al igual suministrar la seguridad en general. Esto se hace en el marco de la «Gran Misión Cuadrantes de Paz».

La Inauguración se llevó a cabo con la presencia del Rector de la Unermb Dr. Rixio Romero, el General Franklin Contreras Comandante del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Cabimas, del Presidente de Produzca Dr. Pedro Duarte, de miembros de las Estructuras Políticas del Psuv y funcionarios adscritos a la institución policial, culminando con la satisfacción de seguir generando seguridad a todo el pueblo dentro del territorio nacional.

No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.