Rector Dr. Rixio Romero Saluda a Harlen Otero representante de Venezuela y ganador de Título Internacional en Torneo de Ajedrez Sub Zonal 2. 3.2 en la República de Colombia

PrensaUnermb.-30/04/2025.-Siguiendo las políticas giradas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, del Ministro de Educación Universitaria, Dr. Ricardo Sánchez, el Rector de la Unermb, Dr. Rixio Romero Pérez, este miércoles 30 de abril del 2025, saluda al Campeon Harlen Otero, ganador de el «Título Internacional de Fide CM», durante el evento que se llevó a cabo desde el 13 al 19 de abril de 2025.

Participo en el Torneo Sub Zonal 2.3.2, que tuvo lugar en la Ciudad de Medellín República de Colombia, se contó con la participación de representantes del Continente Americano.

La Comunidad Universitaria, lo recibe y sienten gran satisfacción y alegría por el merecido Título obtenido por Harlen Otero quien es también personal Administrativo de la Universidad Nacional Experimental » Rafael María Baralt».

El próximo compromiso de nuestro Campeón es en las próximas Paraolimpiadas de Ajedrez Ibca, fijadas para el 16 al 26 de Noviembre del 2025 en Serbia.

Las Autoridades Rectorales y la Comunidad Universitaria, le desean lo mejor en este próximo reto donde se espera regrese con el título paraolímpico.

No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.