Dirección de Informática realizó inspección en sede Postgrado Cabimas

PrensaUnermb.-12/06/2025.- Siguiendo las políticas giradas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, del Ministro de Educación Universitaria, Dr. Ricardo Sánchez en conjunto con las del Rector de la Unermb, Dr. Rixio Romero Pérez, la Dirección de Informática realizó una inspección de los equipos
en la sede Fabricio Ojeda, R10.
Fue una revisión e inspección donde se tiene que optimizar algunos equipos y también la desincorporación de otros sin vida útil.
Igualmente, se determinó que se necesitan nuevos puntos de conexión a internet en las instalaciones.
En la reunión estuvo la profesora María Cotúa, el profesor Román Parra , el Ing. Dervis López de Tecnología Educativa, Ing. Eduardo Romero, Director de Informática y Dixon Perozo, Jefe de la Unidad de Soporte Técnico con su personal.

No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.