Estudiantes del Programa Administración realizan actividad de señalización en la Biblioteca y donación de Pupitres en la sede Unermb del municipio Lagunillas.
PrensaUnermb.-30/05/2025.-Siguiendo las políticas giradas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, del Ministro de Educación Universitaria, Dr. Ricardo Sánchez en conjunto con el Rector de la Unermb, Dr. Rixio Romero Pérez, con la participación de estudiantes se realizó la señalización y donación de Pupitres, en la Biblioteca Andrés Eloy Blanco de la Unermb del municipio Lagunillas, está actividad estuvo coordinada por la prof. Begly Castro docente del Proyecto del área de Proyecto Socio integrador del mencionado programa formativo.
Los estudiantes cumplen con sus actividades académicas realizando la actividad, de señalización con la finalidad de indicar a través de estás las políticas de permanencias en la Biblioteca, también realizaron la donación de 15 sillas para la misma, logrando con esto seguir mejorando el servicio que presta este departamento.