¡ÉXITO ROTUNDO! Miles de personas vibraron en la Av. 5 de Julio, celebrando, bailando y gozando un puyero en una noche que llenó de orgullo y alegría a toda nuestra ciudad.

La gaita, el merengue y otros géneros musicales encendieron la tarima con grandes artistas regionales y nacionales. Neguito Borjas, Las Chicas del Can, Juan Miguel, Los Cadillacs y el Volcán de América, Argenis Carruyo, pusieron a todos a disfrutar junto a otras destacadas agrupaciones que hicieron de esta cita un encuentro inolvidable.

Nuestro agradecimiento al presidente @nicolasmaduro, al alcalde @dimartinogc y a todo el equipo que hizo posible este evento para el pueblo. Sigamos disfrutando de nuestra @feriainternacionaldelachinita

No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.