Continuidad del Día Internacional de la Acción por la Salud de la Mujer: Jornada informativa y de concientización en la UNERMB
Siguiendo con las políticas giradas por el Presidente Nicolás Maduro, la Presidenta (e) Delcy Rodríguez y la Ministra de Educación Universitaria, Dra. Ana María Sanjuán; hoy se dio continuidad a las actividades en conmemoración del Día Internacional de la Acción por la Salud de la Mujer en las instalaciones de nuestra institución.
El Dr. Rixio Romero Pérez, Rector de la UNERMB, promueve de manera constante la prevención y el bienestar social, dejando claro el papel de la academia en la difusión y promoción del derecho a la salud a través de una actualización integral de la cartelera informativa institucional y la entrega de volantes educativos orientadodos al persona administrativo y personal obrero.
Esta actividad tuvo como objetivo principal brindar un espacio de reflexión profunda y conocimiento sobre la conmemoración fijada cada 28 de mayo, consolidando la prevención como una herramienta clave y estratégica en la formación integral y el desarrollo profesional de nuestra comunidad.
El despliegue de esta valiosa campaña, liderado por los brigadistas Nathaly Meléndez, Leonardo Gotopo y Luis Prieto, subraya el compromiso de la UNERMB con el intercambio de saberes y el resguardo de los derechos fundamentales de las trabajadoras universitarias.