Comisión de Acreditación y Certificación de Saberes se reúne en la sede Pedro Oporto para evaluar procesos institucionales.

Cumpliendo orientaciones del Presidente Nicolás Maduro, de la Presidenta Delcy Rodríguez, la Ministra de Educación Universitaria Dra. Ana María Sanjuán, la gestión rectoral de Dr. Rixio Romero Pérez consolida la comisión de acreditación y certificación de saberes.

El equipo completo sostuvo un importante encuentro de trabajo este martes en las instalaciones de la sede Pedro Oporto de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (UNERMB).

La jornada tuvo como propósito principal coordinar, revisar y consolidar las estrategias de evaluación para los procesos de acreditación de saberes que lleva a cabo la institución en beneficio de la comunidad universitaria y colectiva.

En concordancia con las políticas de eficiencia del Ejecutivo nacional, las autoridades informaron que las mesas de trabajo de esta comisión se desarrollarán de manera fija los días martes y jueves.

Este cronograma de actividades se encuentra estrictamente apegado al decreto especial emanado por la presidenta de la República, Delcy Rodríguez, orientado al resguardo, cuidado y uso eficiente de la energía en las dependencias públicas.

De esta manera, la UNERMB da continuidad a los planes de optimización de sus procesos internos y de atención al usuario, cumpliendo con la normativa legal vigente y promoviendo la conciencia ambiental y energética en el desarrollo de sus funciones administrativas y académicas.

No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.