UNERMB realiza jornada de concientización sobre la prevención del Cáncer de Mama en la sede Los Laureles
Siguiendo las directrices del Presidente Nicolás Maduro, la Presidenta (e) Dra. Delcy Rodríguez y la Ministra de Educación Universitaria, Dra. Ana María Sanjuán, el día de ayer 20 de octubre la Unidad Bomberil de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB) llevó a cabo una jornada de concientización sobre la prevención del Cáncer de Mama en las instalaciones de la sede Los Laureles.
Esta actividad, enmarcada en la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, tuvo como propósito orientar y sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia del autoexamen, el diagnóstico precoz y los chequeos a tiempo como herramientas fundamentales para salvar vidas.
Con estas acciones de salud preventiva, el cuerpo bomberil reafirma su compromiso social y de bienestar integral con estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de nuestra casa de estudios.
¡La UNERMB no se detiene!