La Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt (UNERMB)

Se une al júbilo que embarga a la patria este 4 de junio de 2026, al conmemorarse el 20° Aniversario de la Misión Árbol.
A dos décadas de aquella iniciativa histórica orientada a la salvación del planeta y de la especie humana, nuestra comunidad universitaria ratifica su compromiso indisoluble con el ecosocialismo, la reforestación y la preservación de nuestra biodiversidad.

Saludamos con orgullo a todas las brigadas, voluntarios y ambientalistas que día a día siembran vida, conciencia y futuro en cada rincón de nuestra geografía nacional.

Educación, Ciencia y Conciencia en armonía con la Madre Tierra.

¡Feliz 20° Aniversario, Misión Árbol!

No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.