Unermb participó en el inicio de Censo de Misión Viva Venezuela en el municipio Cabimas

Prensaunermb.- 09/03/24.-
Siguiendo las Políticas giradas por el Presidente Nicolás Maduro, de la Ministra de Educación Universitaria, Dra. Sandra Oblitas en conjunto con el Rector de la Unermb, Dr. Rixio Gabriel Romero Pérez la universidad participó en el inicio del Censo de la Misión Viva Venezuela en el municipio Cabimas exactamente en la Plaza Bolivar.
El Rector señaló en la intervención que tuvo en el acto que es importante que todos se sumen para ser atendidos por esta misión que busca mostrar y fortalecer el talento de los venezolanos.
La Vicerrectora Académica, Dra.Darline Portillo y el grupo que integra a «Danzas Unermb», también hicieron acto de presencia este 09 de marzo de 2024 en el lugar para registrarse y apoyar este proceso de consolidación de la Misión Activa Venezuela.
La Vicerrectora mencionó que la Unermb siempre está presente en el impulso de todas las actividades que nacen desde el Gobierno para fortalecer los diferentes sectores de la Patria.
Cabe destacar que el objeto es conocer y saber dónde están los Cultores de la localidad.
También acompañó la actividad el coordinador del Mpppc, Lcdo. José Rondón.
El registro es realizado por el Movimiento Somos Venezuela orientado por el Lcdo. Alexander Maldonado, todos con la finalidad de cumplir con el compromiso del Gobierno Nacional de mejorar la cultura en todo el territorio nacional.