Autoridades Rectorales de la «UNERMB» reciben estudiantes pasantes del Liceo Hermagoras Chávez.

Prensa Unermb.-27/01/25.-Siguiendo orientaciones giradas por el Presidente Nicolás Maduro, el Ministro de Educación Universitaria,Dr.Ricardo Sánchez;el Rector de la Unermb,Dr.Rixio Romero Pérez, en el día de hoy Autoridades Rectorales con la presencia del Rector Dr.Rixio Romero y la Vicerrectora Administrativa Dra.Greilys Reverol reciben y dan la bienvenida a los estudiantes pasantes de la mención Turísmo del Liceo Hermagoras Chávez acompañados de Autoridades de la mencionada Institucion para dar inicio al ingreso a los pasantes a la universidad.

Tambien en dicha actividad estuvo presente la Directora de Recursos Humanos de la Universidad responsable de la distribución de los Pasantes en las Coordinaciones y Direcciones para ser asignados de acuerdo a la mención que está ingresando en este día,el Dr.Rixio Romero da la bienvenida en nombre de la universidad sobre los Programas Nacionales solicitados por el Gobierno Nacional siguiendo con la construcción del nuevo modelo universitario en el país.

Los Chicos se mostraron muy atentos,entusiasmados y responsables ante las funciones que vienen a desarrollar y que les va a permitir egresar con una excelente formación apoyados desde la máxima casa de estudios.

No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.