Empresa Conections EyT del municipio Miranda realizó conexión al Servicio de Internet y donó equipo para la Sala de Tecnología

PrensaUnermb.-17/12/2024.- Siguiendo las políticas giradas por el Presidente de la República Nicolás Maduro, del Ministro de Educación Universitaria, Dr. Ricardo Sánchez, en conjunto con las diseñadas por el Rector de la Unermb, Dr. Rixio Romero Pérez, en la Unermb sede Los Puertos de Altagracia, en el municipio Miranda, la empresa Conections EyT del municipio Miranda realizó conexión al Servicio de Internet y donó el equipo para la sala de Tecnología de la Unermb en la sede Los Puertos de Altagracia.
La conjunción Gobierno, empresa privada y comunidad han sido elementos clave para el fortalecimiento de nuestra universidad en el municipio Miranda.
De esta forma la sede se prepara con todo para su reapertura en las mejores condiciones posibles.

No se pueden hacer más comentarios en esta entrada.